domingo, 20 de septiembre de 2015

Nirvana (covers ) - Across the Universe

Nirvana (covers ) - Across the Universe

Kurt Cobain , Lider de La Banda Nirvana haciendo , un covers de The Beatles
Across the Universe 


'Across The Universe' Traducida en Español
Las Palabras Fluyen Como Lluvia Dentro De Una Taza De Papel
Se Deslizan Al Pasar Se Desvanecen A Través Del Universo.

Charcos De Tristeza, Olas De Felicidad Pasan Por Mi Mente
Dominándome Y Acariciándome.

(estribillo)
Jai Guru Deva A Om
Nada Va A Cambiar Mi Mundo
Nada Va A Cambiar Mi Mundo
Nada Va A Cambiar Mi Mundo
Nada Va A Cambiar Mi Mundo

Imágenes De Luz Vacilante
Que Bailan Frente A Mí Como Un Millón De Ojos
------------------------
Me Llaman Y Me Llaman A Través Del Universo.

Pensamientos Serpenteantes Como Un Viento Inquieto Dentro De Un Buzón
Se Tambalean Ciegamente Mientras Recorren Su Camino
A Través Del Universo

(estribillo)

Sonidos De Risas,
Sombras De La Tierra
Vienen A Mi Mente
Incitándome E Invitándome
Infinito E Inmortal Amor Que Brilla A Mi Alrededor Como Un Millón De Soles
Que Me Llaman Y Me Llaman A Través Del Universo

(estribillo)


Saludos A todos ... Espero que comenten
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario